AVISOS IMPORTANTES 2013:

.- Para esta temporada 2013 la RFEC ya realizó el reparto de plazas para los campeonatos nacionales por comunidades. Canarias participará con la siguiente representación en los mismos:

Campeonato Nacional Copa Su Majestad El Rey...................... 3 palomos

Campeonato de Comunidades...................................................... 4 palomos

Campamento Juvenil........................................................................ 3 Plazas

El año 2012 participamos en el Campeonato Nacional Copa Su Majestad El Rey con 4 palomos porque renovamos 950 licencias en el 2011, pero con las licencias renovadas en el 2012 que solo fueron 881 licencias bajamos a 3 las plazas para el C. Nacional 2013, esto ha sido consecuencia que varias sociedades de Santa Cruz de Tenerife decidieron no renovar sus licencias federativas en el 2012. Esperamos que para la participación en la proxima temporada 2014 cuando recuenten las licencias de este 2013 alcancemos las licencias suficientes para obtener esa plaza perdida tontamente en este año.

De las 14 comunidades de España donde existe la colombicultura, Canarias ocupa la 6º plaza a nivel nacional, por el nº de licencias que renovamos anualmente.

             Desde esta página la Federación Canaria de Colombicultura agradece a todos los aficionados colombicultores canarios por el sacrificio económico y el apoyo prestado a esta Federación para que canarias este a este nivel, que nos ayuda a todos abriendonos puertas a nivel local, autonómico y nacional, para conseguir nuevas metas deportivas.